1

Inteligencia de Mercado

Ayudamos a las organizaciones a comprender su entorno, ver oportunidades y riesgos a través de información buscando apoyar sus decisiones por medio de investigación de mercado. Ofrecemos diversas opciones de acuerdo con sus objetivos y decisiones:

Si busca datos duros, que ayuden a concluir sobre algún tema o decisión, este servicio le ayudará a evaluar y medir opiniones, percepciones y datos del mercado para que sumarca tenga una base sólida para ir adelante con sus decisiones.

Nuestros métodos son:

  • Encuestas personales en Viviendas, Negocios, Puntos de afluencia.
  • Encuestas a líderes, públicos objetivos y Públicos especiales.
  • Encuestas online.
  • Encuestas telefónicas.
  • Investigación a través de fuentes secundarias.

Ayudamos a instituciones de educación superior y media superior a generar estudios de factibilidad de acuerdo con la normativa vigente de la Secretaría de Educación Pública para la creación y apertura de programas educativos.

Si lo que requiere es explorar una idea o concepto de producto, servicio o negocio, este servicio le ayudará para poder hacer pruebas de mercado, pretest publicitarios o de conceptos y comprender más profundamente lo que sucede en la mente y el corazón de tus clientes. Nuestros métodos son:

 

  • Sesiones de Grupo (FocusGroup).A través de entrevistar a grupos de clientes específicos, por medio de estrategias psicológicas, logramos generar información más profunda sobre las percepciones de su marca, negocio o idea.
  • Comprador Misterioso (MysteryShopper). Tenemos gente capacitada, la cual se personaliza como cliente, para que analice, ya sea su lugar de venta o el de la competencia, y usted logre visualizar de manera real lo que pasa con su servicio o el de sus contrincantes de mercado.
  • Entrevistas a Profundidad. Si lo que requiere es analizar a una persona en concreto o un líder de opinión que le ayude a entender el panorama de su marca, esta técnica logra generar los datos estratégicos que requiere.
2

Branding Estratégico

Consideramos que la marca es el valor más relevante de las organizaciones y por lo mismo hay que potencializarlas. Nuestros servicios en esta área son:

Analizamos su marca y comprendemos su valor tanto interno como externo para que usted sepa potencializarla a través de un diagnóstico que toma en cuenta tanto a su organización como a los mercados actuales y potenciales. Con esta herramienta contará con información de sus clientes, empleados y todas sus audiencias de manera directa.

Si requiere saber cómo está siendo percibida su marca en el tiempo, a través de este servicio podrá obtener una radiografía específica sobre lo que sus clientes observan sobre su organización ya sea de manera semanal, mensual o diaria.